636 469 871 (Jose) - 659 459 468 (Rafa)

Impermeabilizaciones con poliuretano en Murcia

Impermeabilizaciones con poliuretano en Murcia

En Aislamientos Hnos. Navarro nos dedicamos a la proyección de espuma de poliuretano y somos especialistas en impermeabilizaciones con poliuretano en Murcia, Granada, y provincias limítrofes. Contamos con una larga experiencia en el sector y apostamos por ofrecerte soluciones efectivas. Disfrutarás de un hogar cómodo y libre del efecto de las humedades.

EMPRESA DE IMPERMEABILIZACIÓN EN Murcia

Conseguir una buena impermeabilización en tu hogar es crucial para mantener la humedad a raya. Esta va dañando los materiales de un edificio poco a poco, lo que suele hacer gastar gran cantidad de dinero. Sin embargo, puedes ahorrarte estas consecuencias negativas si recurres a las soluciones adecuadas.


La tela asfáltica es uno de los materiales más acertados. Su instalación es sencilla, existen diferentes tipos y su durabilidad es elevada. La colocamos en el menor tiempo posible y sin modificar la estructura del tejado del edificio. Es una solución eficiente y de precio asequible que ofrece resultados prácticamente inmediatos. Con ella, las humedades no volverán a ser un problema para ti.

Además, usamos membrana de poliuretano. Utilizamos este material en fachadas laterales de casas, terrazas, tejados con goteras y otros lugares similares. Evita las filtraciones de agua y mantiene un aislamiento casi perfecto durante años. Su aplicación se realiza en forma de líquido, lo que permite conseguir un revestimiento resistente, elástico y fijado por completo a la superficie.


Con ambos materiales podemos adaptarnos a las diferentes circunstancias de cada cliente. No dejes de consultarnos precios y otras soluciones y te responderemos en el menor tiempo posible.


En definitiva, somos una empresa de impermeabilización que apuesta por soluciones prácticas, flexibles y eficaces. Nos mantenemos a la vanguardia prestando atención a la evolución de las necesidades de nuestros clientes. Con nosotros obtendrás unos resultados adecuados, profesionales y que te harán olvidar los problemas de humedades. ¡Contacta!

Tenemos soluciones asequibles. ¡Contáctanos y cuéntanos tu caso!

© 2021 AISLAMIENTOS HNOS. NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital