636 469 871 (Jose) - 659 459 468 (Rafa)

Impermeabilización con caucho en Murcia

Impermeabilización con caucho en Murcia

En Aislamientos Hnos. Navarro nos dedicamos, entre otras especialidades, a la impermeabilización con caucho en Murcia, Granada, y alrededores. Apostamos por el uso de materiales de primera para sacar adelante cada proyecto. Además, contamos con un equipo de profesionales cualificado y apasionado de su trabajo.

PROYECCIÓN DE CAUCHO EN Murcia

La proyección de caucho en Murcia te permite evitar los efectos más adversos de la humedad. Se trata de un revestimiento natural y ecológico. Es posible darle diferentes tonalidades, lo que le confiere unas cualidades estéticas interesantes. Sin embargo, su principal ventaja reside en las posibilidades de aislamiento, tanto acústico como térmico.


Su aplicación tiene bajo coste y larga duración y el proceso apenas causa molestias. Esto se debe a que el caucho se coloca como si fuera una capa de pintura. Como ves, es una técnica no intrusiva y que no genera residuos tras su instalación. Además, se mantiene estable durante más tiempo que otros productos y puede retirarse sin complicaciones.

También protege de las humedades, en especial las capilares. El caucho es un material poroso, por lo cual absorbe mucha agua. Sin embargo, no permite que el líquido pase a otros materiales. No creas que esto es una desventaja, ya que no se degrada con facilidad y mantiene una buena transpiración. Esto hace que la humedad se vaya evaporando con el tiempo.


Contamos con una larga experiencia realizando este tipo de trabajos, disponemos de un equipo especializado en esta labor y la maquinaria necesaria para hacerle frente sin problemas.


En definitiva, si necesitas unos profesionales con experiencia, atentos y cercanos, deja de buscar. El caucho proyectado es una solución adecuada para conseguir una buena impermeabilización. Llevamos a cabo su instalación en el menor tiempo posible y sin causar más molestias de las necesarias. ¡Contáctanos!

En Hermanos Navarro somos especialistas en caucho proyectado. ¡Contáctanos!

© 2021 AISLAMIENTOS HNOS. NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital