636 469 871 (Jose) - 659 459 468 (Rafa)

Encapsulado de amianto con poliuretano proyectado en Murcia

Encapsulado de amianto con poliuretano proyectado en Murcia

En Aislamientos Hnos. Navarro también nos ocupamos del encapsulado de amianto con poliuretano proyectado en Murcia, Granada, y provincias limítrofes.

Disponemos de una larga experiencia trabajando este material. Nuestro principal objetivo es encontrar la solución más idónea y económica para ti, y más aún cuando se trata de materiales que pueden terminar por dañar la salud de las personas.

ESPUMA DE POLIURETANO PARA URALITA EN Murcia

Encapsular uralita es un trabajo muy valorado. Este material está compuesto por amianto, el cual puede causar enfermedades graves en las personas. Para evitar esto, es posible envolverlo en espuma de poliuretano. De esta forma, no tendrás que retirarlo, un proceso que resulta más caro y lleva más tiempo.


Utilizamos materiales de primera calidad, lo que nos permite conseguir unos buenos resultados. Gracias a esta técnica podremos adaptarnos a tus necesidades por completo.

La inyección de espuma de poliuretano para uralita es una solución adecuada para todo tipo de escenarios y es asequible. Dejarás de preocuparte por el amianto en un tejado.


Si tienes alguna duda, no dejes de contactarnos. Te atenderemos en el menor tiempo posible y de forma personalizada. Esta es una de las claves de nuestro negocio. Es el único camino para conocer tus circunstancias al detalle y poder aportar soluciones completamente ajustadas. Así, lograrás mejorar las condiciones de tu edificio, pero sin realizar una inversión demasiado elevada. Garantizarás la seguridad del amianto durante los próximos años y te ahorrarás numerosos problemas.


En definitiva, somos un equipo de profesionales experimentado y que apuesta por el trabajo bien hecho. Acudiremos a tu llamada pronto y te plantearemos soluciones efectivas. Queremos garantizar tu completa satisfacción, para lo que utilizamos técnicas y máquinas modernas. Lograrás mejorar las condiciones del edificio en el que habitas, algo que siempre merece la pena. ¡Contacta!

Encapsular uralita es más rápido y asequible que la retirada del amianto. Llama a Hermanos Navarro  e infórmate.

© 2021 AISLAMIENTOS HNOS. NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital