636 469 871 (Jose) - 659 459 468 (Rafa)

Aislamientos de poliuretano en Murcia

poliuretano PROYECTADO en Murcia

En Aislamientos Hnos. Navarro somo especialistas en aislamientos mediante la proyección de espuma de poliuretano. Utilizamos la mejor solución para cada situación.

Realizamos aislamientos de poliuretano en Murcia, Granada y provincias limítrofes, y contamos con una larga experiencia en esta actividad. El aislamiento, tanto del ruido como de las temperaturas, es fundamental para lograr la comodidad en el hogar. Además, contribuye a aumentar la eficiencia energética. Esto es lo que te ofrecemos.

Aislamientos térmicos en MURCIA

El poliuretano proyectado es una forma de obtener un buen aislamiento térmico. Se instala mediante la pulverización del producto sobre la superficie objetivo. Es posible conseguir diferentes grosores, por lo que podemos adaptarlo a tus necesidades particulares. Esta es una de las grandes ventajas que posee el material y que no deberías dejar pasar.


Además, se utiliza en todo tipo de construcciones. Es el sistema más habitual en viviendas de nueva construcción, granjas, naves industriales, laterales de edificios y otros lugares. Esto revela otra característica del poliuretano: su versatilidad. No importa dónde tengamos que instalarlo: obtendrás unos resultados de calidad que conseguirán satisfacerte.

Aislamientos acústicos en MURCIA

También dotamos de aislamiento acústico a una edificación recurriendo a la inyección de poliuretano. En este caso, se utiliza de forma principal en edificios ya construidos y que no cuentan con una buena protección contra el ruido. Su aplicación es simple: se realizan agujeros en los tabiques y se inyecta directamente.


Cualquier espacio que se encuentre abierto se rellenará con el poliuretano. De esta forma, no tendrás que realizar una obra compleja y costosa para conseguir un buen aislamiento.


En definitiva, el poliuretano proyectado y el inyectado ofrecen un aislamiento térmico y acústico de primera. Cada uno se aplica en diferentes situaciones, pero siempre se alcanzan unos resultados de máxima calidad que se adaptarán a las necesidades que puedas tener. ¡Contáctanos!

Somos una empresa experimentada y especializada en aislamiento térmico y acústico por proyección de espuma de poliuretano. ¡Llámanos!

© 2021 AISLAMIENTOS HNOS. NAVARRO Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital